sábado, 19 de noviembre de 2016

Resumen de la jornada sabatina

Resumen de la jornada sabatina: 
Por la Primera D: Argentino de Rosario 0 - Puerto Nuevo 2 y Yupanqui 1 - Juventud Unida 0.
En el certamen de la Primera C: Central Córdoba venció 3-1 a J.J. Urquiza,  Cañuelas F.C. cayó 0-1 con Sp. Italiano, Armenio empató 0-0 con Luján y Berazategui cayó 0-3 con el puntero e imparable Sacachipas F.C.
En el torneo de la Primera B Metro: Barracas Central goleó 4-1 a Dep. Español, Riestra venció 1-0 a Comunicaciones y lo bajó de la punta, Uai-Urquiza sorprendió a minutos del final y se impuso 1-0 con Villa San Carlos , Tristán Suárez empató 2-2 con Atlanta y Defensores de Belgrano ganó 1-0 con Acassuso.
Por el Nacional B: G. Brown (Madryn) venció 3-1 a Villa Dálmine, All Boys empató 1-1 con Douglas Haig (Pergamino), Flandria cayó 0-1 con Nueva Chicago, Brown (Adrogué) en un partidazo se impuso por 3-2 con Atlético Paraná, Almagro venció 1-0 a Crucero del Norte (Misiones), Juventud Unida (Gchu) cayó 1-2 con Gimnasia y Esgrima (Jujuy), Boca Unidos (Corrientes) ganó 1-0 con Chacarita Juniors y  Argentinos Juniors goleó 3-0 a Santamarina (Tandil) prendiendose en la cima del torneo junto G. Brown (Madryn).

No hay comentarios:

Publicar un comentario